• Doctor Smart Mkt Digital

Tengo un negocio ¿Qué debo hacer para captar nuevos clientes por internet?



Ya sea que tengas un restaurante, gimnasio, vendas ropa o estés buscando captar más pacientes para tu consultorio, el marketing digital es tu brazo derecho para atraer nuevos clientes y ¡crecer más rápido!



Estás pensando en invertir en publicidad digital pero, ¿por dónde empezar?

Primero que nada define el giro de tu negocio e identifica tu mercado objetivo. Es distinta una estrategia de publicidad para un negocio de productos industriales que para un restaurante. En negocios de servicios (restaurantes, spas, hospitales, etc..) lo más recomendable es invertir en presencia en redes sociales, facebook, instagram, pinterest ya que para que el cliente te compre debe asistir a tus instalaciones. En cambio cuando vendes un producto además de tener presencia en redes sociales es importante contar con una estrategia de publicidad en buscadores como google adwords.


Define el presupuesto que tienes para invertir, en este punto debes ser consciente de que requieres invertir para atraer clientes, no tengas miedo, si te acercas a nosotros te daremos los resultados para que recuperes la inversión y continúes mes a mes


Diseña tu estrategia, nuestro equipo te guiará para crear una estrategia de acuerdo a tus necesidades, mercado objetivo y meta a cumplir. Existen herramientas para que tú mismo lo hagas, sin embargo en Doctor Smart creemos en el dicho "zapatero a su zapato", si contratas a personas que se dedican a ello, será más fácil que recuperes tu inversión y generes resultados.


Ya sea marketing médico, posicionamiento de marca, generación de clientes potenciales o ventas de ecommerce por medio de un sitio web o market place como Linio o Mercado Libre, contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a crecer.


Envíanos un mensaje para conocer nuestros planes de marketing digital.

#marketingdigital

© 2015 by Doctor Smart

All Rights Reserved

Morelia, MIch. México