top of page

Apps móviles para todos los negocios en 2018



En 2018 se espera un aumento de un 3000% en desarrollo de aplicaciones móviles, formatos de negocio como franquicias, ecommerce y más están en boca de todos, y yo ¿debo tener una app para mi negocio?

Una app ya dejó de ser sólo para grandes corporativos y empresas con gran capacidad económica, hasta el 2017 un desarrollo de una app podría partir de los $150,000 pesos en adelante más el mantenimiento mensual de no menos de $15,000 mxn. Y ¿si soy una pequeña empresa y quiero mi app?

Este año se están rompiendo modelos de negocio, el desarrollo de una app ya no es tan costoso como hace apenas un año. En Doctor Smart desarrollamos una plataforma para el diseño de aplicaciones personalizadas en Android & iOs, podemos ayudarte a montar un ecommerce mediante una aplicación, un sistema de citas, de reservaciones, aplicaciones para gimnasios y seguimiento de desempeño, además de ser acompañadas con campañas de push up para invitar a tus usuarios a conocer nuevos productos o servicios, o simplemente como un medio de comunicación efectivo con ellos.

¿Has escuchado de las app franquicias? Es un modelo de negocio basado en un servicio mediante una app, en la mayoría de los casos hay un negocio físico detrás, un ejemplo es una tintorería, sus clientes realizan las reservas de servicio mediante la app, le negocio recoge la ropa en el domicilio del cliente y se la entrega ahí mismo cuando está lista, el cliente ni siquiera tiene que levantar el teléfono y manejar hacia el negocio, es así de simple, facilitar el proceso de compra.

¿Te interesa más información sobre nuestros planes de desarrollo de apps móviles? visita nuestro enlace: https://www.doctorsmartmkt.com/desarrollodeapp

0 comentarios
Contáctanos
bottom of page