• Doctor Smart Mkt Digital

Marketing Digital apoyando Pymes



El marketing digital ha abierto grandes oportunidades para las pymes. Desde poca inversión para llegar a miles de usuarios, hasta posicionamiento de marca por medio de campañas virales.

¿Cómo está impactando el medio digital a las inversiones de las pymes?

Primero que nada, ahora es mucho más fácil invertir en un medio y dirigirte a tu mercado meta de manera muy exacta. Es decir, con una inversión desde $1,000 mxn puedes empezar a dar a conocer tu negocio generando una comunidad que comience a seguirte y a compartir tus publicaciones. Para esto existen diferentes medios como Facebook, Adwords y algunos más avanzados (aunque más caros) DSP y DMP.

Las redes sociales son un medio muy importante para comenzar a tener presencia de marca (branding), si una empresa no tiene redes sociales entonces está dejando de ser visible para una gran cantidad de personas.

En la ciudad de Morelia, Mich. por ejemplo, el marketing digital está creciendo, las empresas comienzan a tener estrategias profesionales y a captar mercado por este medio. En la CDMX por otro lado, el mercado ya está maduro, las empresas saben que las redes sociales son obligación para las marcas.

Por último, el marketing digital ayuda a optimizar procesos, como lo puede ser un sales funnel (proceso de venta), la automatización de envío de correos electrónicos, envío de comprobantes fiscales, ordenes de compra para el área de almacén en empresas de ecommerce, la tecnología prácticamente está generando facilidades para hacer mejor y más fácil el trabajo en las organizaciones.

Acude con un experto en marketing digital si estás deseando optimizar tu estrategia de marca, ventas o procesos dentro de tu compañía.


© 2015 by Doctor Smart

All Rights Reserved

Morelia, MIch. México