• Doctor Smart Mkt Digital

Las empresas de Morelia invierten en marketing digital



El marketing digital está al alcance de todos, una de las grandes ventajas es que puedes destinar un presupuesto mínimo a publicidad y si es bien utilizado, te dará resultados.

En la ciudad de Morelia existe una tendencia en crecimiento en el uso de marketing digital. Las pymes ya están incursionando en este medio, primeramente con las redes sociales, basta realizar una búsqueda rápida de negocios en Facebook y darse cuenta que las marcas ya tienen un presencia, ¿tu negocio la tiene? Si aun no comienzas, es momento ya que la mercadotecnia digital en Morelia aun está en crecimiento.

En Doctor Smart realizamos un estudio de mercado de fanpages y tendencias en la zona Bajio, en Morelia específicamente aun no se alcanza la madurez en desarrollo de estrategias, por lo que aun cuando existen marcas que sobresalen, en la mayoría de las industrias no existe un claro lider de mercado, dando oportunidad para que las empresas en este momento se posicionen como los primeros en su segmento.

¿Qué hace falta?

Contenido de calidad, posteos inteligentes con una línea de comunicación de acuerdo a los objetivos de las empresas, además de destinar un presupuesto único para publicidad, es normal que las empresas puedan tener miedo, pero una marca posicionada en la mente de los consumidores vende más que una que nunca se ha visto. Incursionar en redes sociales como Facebook, contenido en Blogs y sitios web para garantizar la presencia digital.

A las empresas B2B les recomendamos ampliar su publicidad y segmentar a todo el país (si es que tienen capacidad de distribución), ampliar el segmento les ayudará a crecer más rápido. ¿Qué tipo de estrategias? Sitios web responsivos, posicionamiento SEO y Google Adwords.

Doctor Smart es una agencia de marketing digital que te ofrece asesoría gratuita en estrategias digitales, hemos trabajado con grandes empresas en la CDMX y sabemos que Morelia tiene un gran potencial para tu negocio.

Algunos claros ganadores actuales son Máxima Morelia 100.9 con casi 1 millón de fans, obviamente Cinepolis (Internacionalmente) con más de 15 millones de fans, Paseo Altozano que podría estar generando más de 79 mil fans de los que tiene actualmente, ¿qué otros ejemplos conoces? ¡Escíbe tus comentarios en este blog!

#marketigndigital #Morelia

© 2015 by Doctor Smart

All Rights Reserved

Morelia, MIch. México