top of page

Grandes razones para que un médico tenga su sitio web



Páginas web para doctores

Seamos honestos, cuando buscas un servicio ya no lo haces en la sección amarilla, ¡lo haces en Google! Y generalmente revisas los primeros resultados de búsqueda, si tienes tiempo hasta 3 o 4 páginas más buscando lo que necesitas. Así es también cuando se busca un médico en Internet, Google es el primer motor de búsqueda de los pacientes en este medio, después están los directorios para especialistas de la salud.

La respuesta se cuenta sola al porqué es importante tener un sitio web optimizado con un buen SEO (Search engine optimization). El SEO es una serie de elementos que se programan en tu sitio web que influyen el posicionamiento de la página, a mejor SEO, mejor posición en Google (algo que todos deseamos), factores como el tiempo de carga del sitio, descripción de imágenes, blog, redes sociales, son importantes para indexar el sitio al buscador.

Pero, además de la importancia de que te encuentren en Internet al momento de buscar tus servicios de especialista de la salud, cuando tienes un sitio web tus servicios se vuelven más profesionales, lo puedes colocar en tus tarjetas de presentación, ligar a redes sociales, indexar en distintos directorios, etc.. Cuando una persona entra al sitio de un médico y tiene la calidad suficiente para mostrarse profesional, tiene un diseño amistoso, fácil de leer y cuenta con elementos de call to action (llamado a la acción que incitan a una persona a realizar una acción como dejar sus datos de contacto en un formulario), eso da confianza, refleja un profesional actualizado con las necesidades de las personas, del mercado.

Otra razón importante es que puedes comenzar un blog con temas relevantes de tu especialidad, si lo manejas bien y lo comunicas en redes sociales, puedes convertirte en un líder de opinión, además de ayudar el posicionamiento SEO de tu página.

Y seguimos con las razones de peso; puedes recibir contactos de personas interesadas en tus servicios, te pueden encontrar proveedores de tus insumos, existe la facilidad de incorporar un calendario para que las personas agenden sus citas en el momento en que navegan por tu sitio, recibir pagos adelantados por consultas es un hecho, etc..

¿Ya tienes tu sitio web? Si requieres asesoría nosotros te ayudamos, somos expertos en marketing para doctores.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Contáctanos
bottom of page