top of page

El libro de marketing médico que debes leer



leyendo mercadotenica para médicos

Si quieres una guía clara y con ejemplos de marketing para médicos, entonces debes leer "La Guía de Marketing para Médicos"

Hemos hablado con muchos médicos acerca de la mercadotecnia de la salud, y es cierto que hay poca información de valor que pueda apoyarles en sus estrategias como especialistas, estarás de acuerdo que al final del día, tu consulta se convierte en tu negocio.

¿Cómo comenzar a crear una marca? o ¿una presencia digital? En este libro encontrarás explicaciones sencillas escritas sin rodeos para que cualquier especialista médico puede implementar una estrategia de marketing para su consultorio o clínica y así generar más pacientes.

El autor (nuestro director de agencia Doctor Smart) te llevará de la mano desde una introducción a la mercadotecnia de la salud y las razones por las que es importante, hasta consejos sobre tu consultorio, cómo desarrollar una marca, estrategias para atender al paciente, hasta el marketing digital en la medicina, cómo desarrollar un sitio web y una línea de comunicación para tu fanpage de Facebook

Este libro lo puedes encontrar en Amazon en formato digital, te dejamos la liga para que revises su temario

¡Conoce más sobre marketing médico en nuestra agencia!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Contáctanos
bottom of page