• Doctor Smart Mkt Digital

Doctores invirtiendo en Google Adwords



Seguramente has escuchado acerca de Google Adwords, pues hoy en día es un medio de publicidad muy utilizado entre el gremio médico.

Vayamos con lo básico, ¿Qué es Google Adwords?

Es un servicio de Google para que anuncios patrocinados aparezcan en los primeros resultados de búsquedas.

Existen dos tipos de posicionamiento en las búsquedas en Google:

- SEM (Search engine marketing) Son los anuncios pagados en google adwords

- SEO (Search engine optimization) Conjunto de acciones realizadas en la página web de tu empresa para aparecer de manera orgánica o natural (sin pagar) en los primeros resultados.

Lo más interesante de Google Adwords es que puedes programar la campaña para que aparezca de acuerdo a palabras clave buscadas, por ejemplo: cirugía de mamas, pediatra en Ciudad Juárez, brackets en la CDMX, todo dependerá de tu especialidad

El sistema se basa en asignar un presupuesto de gasto en publicidad mensual, quincenal, etc... y colocar un precio que estamos dispuestos a pagar por cada clic que las personas hagan en nuestros anuncios. Es un sistema de subastas, donde el que paga más aparece más arriba en las búsquedas, pero no te asustes, los precios pueden ir desde $7 pesos mxn, teniendo un promedio de $10 pesos mxn por clic.

¿Qué necesitas?

- Una landing page: Para que las personas lleguen a un sitio que los convierta en pacientes potenciales (con un formulario de contacto)

- Una persona que programe y optimice tu campaña

Es importante mencionar que los mejores resultados se dan conforme se optimiza la campaña, después de 3 meses estará dando mejores resultados, pero ¿por qué los médicos lo están usando?

Por que es una manera muy simple para que cualquier persona te puedan encontrar en la web, sobre todo si estás ofreciendo cirugías, tratamientos, que pueden darte un excelente retorno de inversión.

Si estás pensando en llegar a más personas, que te encuentren fácilmente y en generar un retorno de tu inversión de manera rápida entonces esta estrategia es para tu consultorio. Si tienes dudas acércate con nuestros especialistas y déjanos tus datos.

#googleadwordsparamédicos #adwords #publicidadengoogle

© 2015 by Doctor Smart

All Rights Reserved

Morelia, MIch. México