© 2015 by Doctor Smart

All Rights Reserved

Morelia, MIch. México

Marketing para Traumatología y Ortopedia

Marketing para Traumatología y Ortopedia

¿Cómo hacer marketing para Traumatólogos Ortopedistas?

En Doctor Smart desarrollamos estrategias de marketing digital para especialistas en Traumatología y Ortopedia con dos objetivos: posicionamiento como Traumatólogo Ortopedista  y generación de nuevos pacientes por medio de Facebook y páginas web.

Una estrategia de Facebook para Traumatología y Ortopedia debe estar basada en un buen contenido e imágenes atractivas. Desarrollamos su línea de contenido de acuerdo a sus servicios y los personalizamos con su logotipo. Además, lanzamos publicidad para crecer tu comunidad y encontrar a las personas que estén interesadas en encontrar un especialista en Traumatología y Ortopedia.

Por medio de una página web posicionamos tu mercadotecnia para Traumatología y Ortopedia, generando los primeros lugares en los resultados de búsqueda en Google, así podrás generar nuevos pacientes para tu consultorio.

Contamos también con diseño de logotipos para Traumatología y Ortopedia e identidad corporativa

Somos expertos desarrollando el plan de marketing para un consultorio médico, déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas te contactará para brindarte más información

¡Conviértete en el líder de tu especialidad!

Contáctanos